EN LA CLASE:
*OBJETIVOS:
-Reconocer y utilizar en situaciones comunicativas el siguiente
vocabulario: pencil; crayon; chair; table (lapiz; pintura; silla y mesa).
-Responder a las preguntas del maestro/a a través de respuestas físicas.
-Disfrutar participando de las actividades de clase.
*ACTIVIDADES:
-Se trabajan las formas sociales de saludo y rutinas.
^Saludo:
-Hello! good morning. What´s the weather like? It´s sunny...
^Rutinas:
-What´s this? It´s a pencil. / What´s this? It´s a crayon.
-Juegos para realizar:
^Juego del Veo, Veo:
-"I spy with my little eye something beginning with..." En lugar
de decir por la letra que empieza, iniciaremos la paladra,
pronunciando los primeros sonidos de esta.
^Adivinar donde esta el objeto:
-Hide and seek in the classroom. Escondemos un objeto; por
ejemplo un lápiz gigante y debemos encontrarlo en la clase. Para
ayudarnos decimos"cold" o "hot", "It´s up" o "down"; "It´s near
something red"; "It´s in/on/under/behing the table...
^Describir de que objeto se trata:
-Sentados los niños en círculo en la alfombra, al compás de la
música irán pasando dos objetos por lo dos lados, cuando se pare
la música el niño/a que tenga el objeto en sus manos; hará una
descripción de la siguiente manera:
What´s this? It´s a pencil.
Whát´s colour it is? It´s red.
Is it big o small? Big.
Para consultar cualquier otra unidad pincha AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario