Contador de visitas

lunes, 11 de abril de 2011

¡Divierteté aprendiendo!

El siguiente video educativo pretende enseñar a los niños los animales. Contiene dibujos de animales junto con sus respectivos nombres (en inglés) y a la vez suena una divertida canción en español. Con ello, se pretende conseguir captar la atención de los niños y que aprendan de una forma más amena. Además, aparece tanto el inglés como el español, por lo que es un buen ejercicio para que los niños practiquen estos dos idiomas.




Esta imágen es un abecedario en el que aparecen dibujados los animales cuyos nombres empiezan por cada una de las letras del abecedario.
Aparte se podría acompañar por una canción para enseñar a los niños tanto las letras, como los animales y su pronunciación.




Con este juego los alumnos pueden aprender los distintos miembros de la familia, su pronunciación y su escritura, todo ello en inglés.
http://www.angles365.com/classroom/fitxers/infantil/family/family03.swf

1 comentario:

  1. Creo que es una manera muy interesante de enseñar a los niños el abecedario y los animales en inglés de una manera lúdica y atractiva para captar su atención sin que se aburran.
    Es importante enseñar a los niños mediante el juego para que sea más fácil para ellos.

    ResponderEliminar